Organismo que reúne a las asociaciones, de las disciplinas de la comunicación en México, Industria productiva en la generación de estrategias, contenido creatividad imagen y diseño, en torno a la comunicación


¿Qué es CICOM?

Es la Confederación de la Industria de la Comunicación . Organismo gremial sin fines de lucro que apoya, representa y defiende los intereses de la industria de la comunicación en México: Promueve la ética y el profesionalismo entre los integrantes de la industria e incrementa la eficiencia y la sinergia en la operación de los asociados. Fomenta además la autorregulación para mantener y elevar estándares de desempeño y ética profesional, y difunde las actividades de la industria, propiciando la cultura que promueva la integración de la comunicación impulsando el desarrollo de la industria. Nuestra misión es elevar los estándares de la comunicación, compartir conocimiento en beneficio de sus miembros y ser la voz nacional en el interés público.

Visión 2019
Para 2019 la Comunicación en México tiene grandes retos: un nuevo diálogo y cooperación con un nuevo gobierno que buscará hacer un mejor uso de sus recursos comunicacionales centralizando su manejo estratégico para la construcción de una mejor reputación y unificando criterios de contratación de campaña y medios.
Formación académica
CICOM promueve la formación académica en vinculación con algunas universidades para ofrecer cursos y diplomados en torno a la comunicación. Además promueve la capacitación constante con casos de estudio que nos permiten vincular la práctica profesional con la teoría pedagógica para aprendizajes con casos reales.

Noticias CICOM

Noticias de Socios

La visión de CICOM es mejorar el papel de la comunicación y su gestión en las organizaciones para un mejor entendimiento de la sociedad global

Lorena Carreño

Redes CICOM

Agreganos en las redes sociales, para que estes al tanto de lo úlitmo de la industria

En este momento por Facebook: